(placeholder)
(placeholder)

Centro de RECURSOS

El Centro de Recursos de HSU está concebido como un espacio para acceder a diversos recursos de aprendizaje.  Estos recursos aportan a la docencia, la investigación, el desarrollo tecnológico y productivo.

Buscan apoyar un aprendizaje activo, la actualización de docentes y la capacitación de trabajadores.

Incentiva la producción de conocimiento y se nutre de la participación de la comunidad de la Hospitalidad y el Servicio

Descargue sin costo y aprenda en su propio lugar de trabajo o en su casa, a su propio ritmo.

(placeholder)

MANUAL BUENAS PRACTICAS DE HOSPITALIDAD. El servicio de alojamiento requiere que el personal en contacto con clientes - PEC actúe con espíritu de hospitalidad.  En las páginas podrá reconocer buenas prácticas que le ayudarán a obtener el éxito como anfitrion en la indutria turística

Usted puede descargar los Recursos ofrecidos haciendo clik en la imagen

MANUAL BUENAS PRACTICAS RESTAURANTES. Las personas que trabajan en la industria de los alimentos y bebidas, encontrarán en el presente manual, los elementos distintivos para crear y fortalecer el Espíritu de la Hospitalidad en el servicio al cliente como elemento esencial para lograr el éxito en su trabajo de hospitalidad a las personas

Desde los preparativos previos al servico hasta la correcta atención de sus clientes en las áreas operativas del hotel: Habitaciones y Restaurantes.

Aprenda lo fundamental acerca del manejo de habitaciones, reservas, recepción, servicio de camareras, servicio en el restaurante y mucho más. Es El manual para la hospitalidad y servicio en hoteles y restaurantes.

Un estándar indica "lo mínimo que debería ser".  En 43 páginas encontrará estándares generales y por proceso para restaurantes de cualquier tamaño y concepto. Aporta a una experiencia IEM.

Manual para ADMINISTRADORES DE RESTAURANTES

Para que pueda entrenar a su equipo de meseros, garzones, asistentes de AyB en el servicio a las personas y en técnicas de venta sugestiva IEM, usando la realidad y experiencia de su p`ropio negocio y, apoyándose con reconocidad técnicas de aprendizaje.