¿Quiénes somos?

René E. Fischer

Bienvenidos al aprendizaje IEM - Inteligente, Entretenido, Memorable

Hospitality & Service University - HSU

es un organismo privado que tiene el objetivo de promover el conocimiento cultural de carácter interdisciplinario de la Administración de Empresas de Hospitalidad y Servicios mediante la enseñanza de las disciplinas correpondientes, en modalidad presencial, a distancia online o blend.

¿Qué nos mueve?

Apoyar a las personas y organizaciones a vivir, convivir y crecer de manera Inteliegente, Entretenida y Memorable - IEM.

Que cada persona encuentre su potencial infinito en el Arte del Servir.

Facilitar a que la organización sea un espacio de crecimiento y apoyo.

Creemos que una organización con espíritu de comunidad basada en la confianza es más fuerte y más ágil.

La diferenciación real la hacen las personas.

Sentimos la colaboración como el gran motor del entusiasmo y de la eficiencia.

La alegría de servir.

Dar sentido al trabajo y la vida.

¡Nos mueve la pasión por servir, y nuestro compromiso está en construir culturas de servicio que contribuyan al bien estar y bien ser de las personas y crecimiento de los negocios!.

¿Cómo se aprende con HSU?

En Hospitality & Service University - HSU.

Se aprende “justo a Tiempo”. Si usted es Supervisor, debe aprender a Supervisar; si usted es Gerente, debe aprender a Gerenciar. Usted aprende en la medida que va necesitando los conocimientos y mientras avanza en su carrera.

Con HSU se aprende trabajando y se trabaja aprendiendo

Hoy, cuando leemos el periódico aprendemos; cuando vemos TV, aprendemos; cuando estamos trabajando, aprendemos (o deberíamos hacerlo). Para HSU trabajo y estudio es lo mismo....¡el puesto de trabajo es el mejor lugar para aprender!.

HSU es educación IEM

Inteligente, Entretenida, Memorable

¿A quiénes están dirigidos nuestros cursos?

A organizaciones del rubro de la Hospitalidad y el Servicio. Para personas que Diseñan, Administran, Entregan y Supervisan las prestaciones de Servicios, tales como gerentes, asistentes,  y supervisores, y para personal en contacto con público tales como garzones, meseros,  barman, mucamas, personal de recepción entre otros.

A todas aquellas empresas e instituciones que buscan movilizar la energía de su Personal en Contacto, de modo que ellos lleguen a ser creativos, flexibles, eficientes, y responsablemente orientados al Cliente.

Servimos las necesidades y damos soporte a entidades académicas, empresas e instituciones de la industria de la hospitalidad, el retail y el servicio en todo el mundo de habla hispana.

Nuestros cursos en 3 niveles:

Somos una organización con más de 30 años de experiencia en el rubro de la educación en hospitalidad y servicio a las personas, que busca apoyar a sus clientes en construir culturas de servicio del más alto nivel, con el fin de generar ventajas competitivas claramente diferenciadoras y fácilmente reconocibles por el mercado